Hoy es el Día Internacional de la Mujer. ¡Gran día! La mayoría de las mujeres serán festejadas, abrazadas, besadas, llevadas a restaurantes, recibirán regalos…y mañana todo regresará a la normalidad. Se acabará su tiempo de reina y el macho tomará felizmente el lugar que tiene por un derecho que nunca le ha sido entregado voluntariamente.

Además habrá sido un día más que -tal como el día de la madre, del padre, del médico, de amor y amistad, de la secretaria, del contador y quien sabe cuántos más- el sistema capitalista habrá usado para vender a quien inocentemente le sigue el juego.

PERO, ya que ha sido creado, ¿por qué no lo APROVECHAMOS para que todos juntos -mujeres y hombres- nos demos una sacudida y lo TRANSFORMEMOS en una oportunidad más para el Despertar de las Mujeres?

No me gusta el cuento de los machistas así como no me gusta el cuento opuesto. Tampoco me creo que TODOS los hombres son malos, NI que todas las mujeres son buenas sólo para cuidar la casa y/o ‘para la cama’. Esos estereotipos nos han hecho mucho daño y han creado una grieta entre hombres y mujeres.

Aunque somos diferentes en muchas cosas, espiritualmente somos perfectamente iguales. Y no faltan religiones dogmáticas que dicen que las mujeres son inferiores y que deben morir y renacer como hombres para lograr la realización con Dios … :-).

La diferencia más notable está en el sistema glandular. En el cuerpo hay siete centros de energía (Cakras) y hay diferencias en los cinco centros inferiores que, desde el coxis hasta la garganta, controlan los factores sólido, líquido, luminoso, aéreo y etéreo. Los Cakras más altos, que son la sede de la mente y de la Consciencia (las glándulas pituitaria y pineal), son PERFECTAMENTE IGUALES. Así mujeres, NO se crean cuentos dogmáticos y absurdos.

Y ME CREO que hay muchos más hombres buenos que malos, así también como las hay entre las mujeres. Pero una manzana podrida siempre se hace notar más entre las muchas buenas, así como se nota más un punto negro en un enorme muro blanco.

¿Qué tal vernos como las alas de un pájaro? Iguales en fuerza y belleza y volar juntos hacia la felicidad?

¿Qué y quién nos impide eso?

Todos los dogmas, las creencias que dividen, que nos hacen diferentes, que nos ponen el uno en contra del otro, y la lujuria de los hombres que necesitan mujeres para lograr con dinero lo que su poca inteligencia no les permite obtener.

NO ME CREO que las mujeres solas podrán lograr lo que YA les toca de derecho. Y no me lo creo por el sistema corrupto, podrido y machista que las mantiene sumisas imponiéndoles complejos de inferioridad, y manteniéndolas sin educación (en muchos países del mundo) y como ciudadanas de segunda.

Pero ¡HAY ESPERANZA!

Hay MUCHOS HOMBRES de los buenos, y con ellos como aliados, TODOS JUNTOS podemos luchar para que puedas tener justicia.

¡Padre, hombre, hijo, hermano y amigo!

¡Despertad!

Sé que amas a la mujer/hija/hermana/amiga de tu vida, así ¿no crees que es tu deber defenderla y ayudarla? El cambio empieza desde ti.

Muchos hablan de cambio en educación, igualdad y justicia, pero pocos actúan. Si eres ese líder que dices ser ¡te necesitamos!

Es hora de salir de tu vida cómoda, dejar de pensar solamente en ti y en tu familia e, ignorando la opinión de la masa dormida, encontrar el coraje de romper paradigmas, creencias ciegas y tóxicas, y dogmas destructivos que paralizan más de la mitad de la sociedad.

Sé que tal vez será duro ir en contra de las creencias obsoletas y la indiferencia de tus padres, familia, pareja o amigos…pero es también por esa indiferencia y apatía, aún peor que la muerte, que la sociedad sufre y no progresa.

Si verdaderamente eres ese líder/creativo/mentor/educador/revolucionario que una sociedad libre necesita, prepárate para luchar juntos por, y con ellas.

Si quieres ser parte de esta revolución, ¡el momento es AHORA!

¡Millones de mujeres ya no pueden esperar más, y nos necesitan.

Como yo, has estado íntimamente ligado a una mujer que te regaló la vida. Aún desde antes de que lo entendieras, su Amor, sonrisa y dulces palabras te han acompañado, acariciado el Alma, y creado quien eres ahora. Aunque de chico no sabías oler ese amor a mamá, ni te enterabas de su atención constante, ¿has pensado cómo ahora podrás agradecer su cariño, cuidado y regalo de la vida?

En el mundo material nunca podrás pagar por lo que tu madre te ha dado, ni encontrar la manera para regresarle ese regalo. Lo podrás hacer pero a través del servicio, honrando y ayudando a todas las mujeres que tu mamá representa.

Si estás listo, te propongo esta meta.

Amar y proteger a todas las mujeres y luchar por ellas en contra de los brutos en forma humana que desde milenios, sólo por satisfacer su insano deseo de dominio, superioridad y lujuria, las han explotado, golpeado, mutilado, violado, vendido, esclavizado y hecho sentir inferiores e inútiles’.

¿Estás conmigo?

Mujer, hija, hermana y amiga,

tú que estás despertando,

como hombre te propongo una ALIANZA.

Sé que eres fuerte y que un día lograrás ser libre, pero todavía muchas -demasiadas- de nuestras hermanas se sienten inferiores, incapaces e ignorantes. La sociedad está en una parálisis y por eso sé que tu lucha será dura, dolorosa y larga.

Quiero que sepas que, con junto a mí muchos hombres, nos tienes a tu lado. Somos millones y entendemos tu drama. Te ayudaremos a derrotar para siempre a los machos brutos que, ya destinados a la extinción, no podrán resistirse a nuestra Luz y fuerza conjuntas.

Si aceptas nuestra oferta, busca entre nuestras hermanas quien tome el liderazgo y nos guíe.

Esta vez, respaldadas por hombres y aliados, tendrán el mando, y ¡USTEDES SERÁN LAS LÍDERES PARA EL DESPERTAR DE LAS MUJERES!

¿Quién se suma?

Con cariño,