A. VIRTUAL – Material en línea con artículos, videos, podcasts y cursos por Internet, que están beneficiando a miles de personas, educándolas con valiosas lecciones para vivir mejor y felices.
B. VIVENCIAL – Programas ‘en carne y hueso’ como retiros, seminarios, talleres o conferencias.
Porque el ser humano es un ser integral formado por cuerpo, mente y Ser, cada programa es completo en si mismo, y ha sido pensado para beneficio en el crecimiento integral en esos tres niveles.
¿Por qué?
Porque tú puedes tener grandes sueños, pero, si por ejemplo no sabes cómo cuidar tu salud, no sabes cómo alimentarte de forma saludable, o tienes problemas de hígado o de circulación, o no tienes autodisciplina, no serás capaz de lograr el éxito que tanto quieres.
Así, enseñamos de manera tal que cada aprendiz, sin volverse dependiente de nosotros, y de acuerdo con su esfuerzo y sinceridad, pueda progresar velozmente.
Programas Vivenciales
Por mucho que los genios de Silicon Valley logren esforzarse por volver Internet una experiencia siempre más real, NUNCA podrán llegar a lo que se llama la ‘realidad’. Por ejemplo, un afectuoso abrazo –porque es una experiencia vibracional–, se podría sentir –y transmitir– solo abrazando a una persona.
Y a nivel espiritual, esto pasa aún más. No importa cuán importante o significativo pueda ser YouTube, NUNCA podrá reproducir las emociones y vibraciones que se generan en una experiencia vivencial tal como una conferencia o un seminario enfocado en el Ser. Y aun menos si esa experiencia es de dos días, con doce horas de convivencia diarias, charlas, talleres y experiencias enriquecedoras y sutiles.
Después de mucho tiempo en el Camino, algunas transformaciones y cambios profundos e inmediatos todavía llegan a sorprendernos. Cientos de personas han dejado sus testimonios de lo que han logrado, y en este sito encontrarás algunos de ellos.
¿Pero, es esa ciencia cierta?
No, porque nadie sabe lo que sucede en el Ser del asistente y cuál es su evolución espiritual. Así que, puede pasar que en pocos instantes pueda experimentarse un impacto profundo y una transformación permanente. O que se puedan necesitar algunas horas, días o toda una vida en el Camino.
Pero también es cierto que los programas vivenciales hechos por espiritualistas sin motivación personal tienen un nivel de impacto inigualable. Con la interacción personal, la vibración, las lecciones de vida, el compartir y las prácticas espirituales juntos, se aprende más rápido y más profundamente. Es por eso que nuestra manera de servir, además de nuestro trabajo en línea, incluye una vasta gama de retiros, seminarios y conferencias.