TEST de intuición, intelecto y percepción para ver si sientes, piensas o eres percibido de la misma manera.
Sin pensarlo (sin usar tu intelecto, sino activando tu intuición) responde a la pregunta que vas a leer enseguida.
¿Listo o lista? Enfócate y lee,
¡Ahora!
¿Cuál es la palabra (una sola) que usarías para definir quién eres?
- Escribe esa palabra aquí: ________________ (Intuición)
Ahora usa tu intelecto. Reflexiona profundamente sobre quién crees que eres, cómo te ves, quién eres en realidad, cuáles son tus aspiraciones, cómo te ven los demás, o lo que los demás piensan que eres.
- Escribe esa palabra aquí: ________________ (Intelecto)
Ahora, usando el primer método (intuición) y el segundo método (intelecto) pregunta a los demás:
Sin pensarlo, ¿Cuál crees tú que sea la palabra (una sola) que mejor define quién soy?
- Escribe esa palabra aquí: ________________ (Intuición)
Reflexionando, ¿Cuál crees tú que sea la palabra (una sola) que mejor define quién soy?
- Escribe esa palabra aquí: ________________ (Intelecto)
(Si quieres, y para no perder tiempo en explicaciones intelectuales que todo el mundo está siempre listo a darte, puedes hacer una pequeña encuesta por WhatsApp o por correo).
Ahora mira las 4 palabras. ¿Hay diferencia entre ellas?
Si son las mismas, significa que tu personalidad está bien definida y estás tan seguro(a) de ti, en lo que sientes, piensas o lo que expresas hacia los demás, que vas muy bien.
Si hay alguna diferencia entre lo que te dice la intuición y el intelecto, entonces debes poner cuidado, porque tal vez estás viviendo mucho en tu cabeza y no estás dejando expresar al Ser…
Si hay alguna diferencia entre lo que tú sientes o piensas, y cómo crees que te ven los demás, te puedes preguntar el porqué crees que te están percibiendo de esa manera, y no saben ver tu verdadera esencia. Analiza el porqué usando el mismo sistema, intuición e intelecto. Sin embargo, si te defines de una manera y los demás te perciben de otra, no hay nada de qué preocuparte.
Acerca del autor: Dada Japamantra
Motivador, profesor de meditación, líder humanitario, mentor y consejero espiritual. Centro mis actividades y existencia en el lema “Auto-realización y Servicio a la Humanidad.” Como monje y misionero, me dedico solamente a la misión de ayudar a las personas a desarrollar su Infinito potencial interior y a contribuir al bienestar universal.
Mas publicaciones de Dada Japamantra